raulguzman banner

Suzuki presenta el flamante Ignis 2021

 

IGNIS

Ciudad de México, a 12 de julio 2020 (NOTICIASCD.MX / ARTSANDCARS.COM.MX).- En una inusual presentación y en medio de la pandemia, la firma de origen japonés Suzuki hizo la presentación de su modelo Ignis 2021 con el que busca ganar más espacio en el segmento, pues hasta ahora se ha convertido en el tercer lugar de ventas de la marca.

Con algunas modificaciones estéticas, el nuevo compacto de la marca presenta algunos detalles que lo hacen diferente del anterior aunque mantiene la misma motorización de 4 cilindros y 82 caballos de fuerza.

Desafortunadamente, a pesar de que la marca lo llama el ‘Nano SUV’ por ser un auto subcompacto alto y con la pretensión de convertirse en una pequeña camioneta, en el apartado de seguridad se mantiene con sólo dos bolsas de aire aunque refuerza su estructura.

Cierto, se trata del auto con mayor rendimiento dentro del segmento y con prestaciones que lo hace más atractivo que los demás. En los próximos días estaremos presentado una prueba a fondo para que nuestros lectores lo conozcan.

 

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy