raulguzman banner

BMW actualiza software y estará disponible en 1.3 millones de autos

P90391945 lowRes bmw maps 07 20

CDMX, 01 de junio 2021 (NOTICASCD.MX /ARTSANDCARS.COM.MX).- Hoy marca el inicio del lanzamiento de la nueva Actualización de Software de BMW para 1.3 millones de vehículos con el Sistema Operativo BMW 7.

Esto activa la integración de Amazon Alexa en cuatro mercados más. La actualización también incluye mejoras, como la integración de la entrada de destino tradicional en BMW Maps.

El lanzamiento en Alemania inicia este martes 1 de junio, cubriendo gradualmente más mercados de BMW Connected Drive en todo el mundo. En total, más de 1.3 millones de vehículos BMW (y más de 20 modelos) recibirán la actualización.

Con esta actualización, los clientes de la firma babara también podrán usar muchas de las funciones de Alexa en su automóvil y que utilizan desde casa: agregar artículos a las listas de compras, consultar las noticias, reproducir música o controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles desde el automóvil. Hasta ahora, Alexa ha estado disponible para vehículos BMW Operating System 7 en Alemania, Austria, Gran Bretaña, España e Italia. Esta actualización agrega cuatro países más a la lista: Francia, EU, Canadá y Brasil. Aún no hay fecha para los modelos disponibles en México.

Etiquetas: BMW

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy