raulguzman banner

La nueva Renault Arkana E-Tech, la SUV coupé 100% híbrida

2021 Renault ARKANA

CDMX, 01 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / ARTSANDCARS.COM.MX).- El nuevo Renault Arkana, es una nueva oferta que va más allá. Explosivo y espacioso, deportivo y cómodo, el primer SUV coupé de un fabricante de automóviles generalista muestra su ADN 100% híbrido.

Tecnología y eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2, cumple todos los requisitos del nuevo ordenamiento del mercado. El nuevo Renault Arkana es un 100% híbrido, incluso con sus motores exclusivamente electrificados, ahora está disponible con el nuevo sistema híbrido E-TECH 145. Otra novedad de la gama de motores es el motor de gasolina 1.3 TCe 160 con microhíbrido de 12 V.

Lanzado en Europa el pasado mes de marzo, el nuevo Renault Arkana ya está disponible con su motor híbrido E-TECH 145, que es más cuidadoso con el medio ambiente, más eficiente en el consumo de combustible y promete una conducción ágil.

Gracias a la tecnología E-TECH, derivada directamente de la Fórmula 1, y gracias a todas las innovaciones realizadas en la aerodinámica del automóvil, en particular un SCx de 0.72 que es un 25% más eficiente que el de un SUV tradicional, el nuevo Renault Arkana E -TECH Hybrid consume solo 4.8 l / 100 km ** y emite 108 g de CO2 / km.

Etiquetas: Renault, Renault Arkana

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy