Comodidad para el trabajo

NP300 charco

Con la llegada de la sexta generación de la Nissan NP300 Frontier, la firma japonesa brinda una oportunidad para los que requieren de una pick up para el trabajo, pero con los aditamentos suficientes para disfrutar del manejo.

La flamante versión que presenta Nissan, muestra una apariencia más robusta y resistente. La parrilla cromada es el elemento fundamental del cambio, además de las salpicaderas más estilizadas, los rieles en el toldo y los rines de 16 pulgadas.

Estamos ante un restyling, que nos brinda mayor espacio interior y una mejor capacidad de carga. De igual forma el coeficiente aerodinámico fue mejorado para brindar una mayor eficiencia de combustible, algo que sin duda se agradece para la circulación en grandes ciudades.

Eficiencia para el trabajo

La Nissan NP300 Frontier nos muestra una capacidad de carga (incluyendo pasajeros) de 1,105 kg para la versión XE y de 1,118 kg para el modelo LE.

La firma nipona también puso especial atención en la caja de carga, la cual ofrece cuatro anclajes para sujetar carga, un bedliner espreado más resiste e incluso una toma de corriente de 12 Volts. Todo lo anterior en un paquete que mide 5.25 metros de largo, 1.75 de alto y 1.85 m de ancho.

NP300

Comodidad y espacio interior

El habitáculo muestra un rediseño en el tablero, la consola y los asientos para ofrecer mayor espacio tanto al conductor como a los pasajeros, incluyendo el espacio superior y el asignado para piernas.

Cabe mencionar que aumentó la altura, sobre todo en la segunda fila de asientos, además los asientos tapizados en tela son mucho más cómodos. De acuerdo a Nissan esta cualidad obedece a la posición del respaldo que distribuye de manera óptima y equilibrada el peso del ocupante.

Adicional a sus características de trabajo, la nueva Nissan NP300 Frontier 2016 ofrece mejores soluciones tecnológicas, comenzando por tres tomas de corriente de 12V, entradas auxiliares, conexión para iPod, Bluetooth, pantalla de cinco pulgadas; controles de audio en el volante y control de velocidad crucero.

NP300 interior

Motor y suspensión

Bajo el cofre encontramos el nuevo motor QR25 a gasolina, de cuatro cilindros y desplazamiento de 2.5L, todo lo cual se traduce en 158 caballos de fuerza y 172lb-pie de torque. Este impulsor se complementa con una transmisión manual de seis velocidades, así como una suspensión multilink de cinco brazos.

El apartado de seguridad de Nissan NP300 Frontier 2016 incluye sistema de frenos con ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de Frenado (BA), bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, seguro para niños en las puertas traseras y alarma con inmovilizador.

Precios de Nissan NP300 Frontier 2016 en México:

Versión XE - $284,900

Versión XE, con paquete de seguridad - $296,900

Versión LE - $303,900

Además, está la nueva NP300 doble cabina, que comparte las principales características de la NP300 Frontier 2016, pero enfocada a clientes de flotillas. Estos son sus precios:

Versión NP300 doble cabina S - $213,900

Versión NP300 S doble cabina con aire acondicionado - $223,900

Versión NP300 SE doble cabina con paquete de seguridad - $237,900

Versión NP300 SE doble cabina con aire acondicionado y paquete de seguridad - $249,900.

Etiquetas: Nissan, NP300 Frontier, Pick Up

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy