A la altura de un grande

Altima tras

Las transformaciones profundas suelen convertirse en el emblema de cualquier producto o marca, por lo que el renovado Nissan Altima incorpora uno de los cambios de imagen más importantes en la historia de la compañía.

El nuevo rostro del sedán de grandes alcances del constructor japonés, ofrece un renovado exterior, siguiendo la línea del nuevo lenguaje de diseño “Energetic Flow” introducido por primera vez en el crossover Nissan Murano y el recientemente renovado Nissan Maxima 2016, con una nueva fascia frontal robusta, una distintiva parrilla V-motion, nuevo toldo y defensa con líneas de carácter a la medida, y disponible con los distintivos faros LED en forma de boomerang y luces diurnas.

En ese sentido, la rediseñada defensa trasera y fascia, en combinación con sus luces traseras y tapa de cajuela, así como las luces traseras más bajas y amplias, hace de la nueva propuesta de Nissan, un auto con grandes alcances. Algo a la altura de un grande.

También incorpora nuevos diseños de llantas de aleación de aluminio de 17 y 18 pulgadas.

Percepción de seguridad

Con un diseño interior refinado, incorpora un nuevo pilar C y portavasos, disponibilidad de pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos remodelados, suaves al tacto y acabados a la medida, creando un aspecto y sensación de alta gama.

Además, el rediseño de la dirección y suspensión en todas sus versiones, brinda una experiencia de manejo altamente mejorada, comodidad y silencio.

A la hora de pisar el acelerador, el Altima 2017 ofrece un desempeño refinado con la última generación de transmisiones XTronic con tecnología D-Step para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

Altima frente

Conjunto ampliado de sistemas de seguridad disponibles, incluyendo algunas exclusivas de su clase como Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado de Emergencia Preventivo y Alerta de Tráfico Trasero.

El modelo 2.5 litros cuenta con un motor DOHC en línea de 4 cilindros que genera 182 caballos de fuerza, mientras que los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 caballos de fuerza.

La marca anuncia que todas las versiones del nuevo Nissan Altima 2017 también están equipadas con una rediseñada suspensión independiente en las cuatro ruedas con nuevos amortiguadores y bujes para una conducción y manejo más cómodo y controlado.

El Control Activo de Subviraje es estándar en todas las versiones, junto con frenos de disco en las 4 ruedas y sistema antibloqueo de frenos (ABS), fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la dirección asistida electrónica hidráulica (EHPS).

El sofisticado diseño interior del Nissan Altima 2017 cuenta con asientos delanteros de piel Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A.

La tecnología del sistema de Alerta Preventiva de Colisión Frontal – única en su clase – puede advertir al conductor de riesgos que se encuentran fuera de su campo de visión. No sólo puede detectar la velocidad relativa y la distancia del vehículo que se encuentra enfrente, sino también del vehículo que le antecede, y puede ayudar a alertar al conductor de una potencial colisión.

Altima perfil

También se encuentran disponibles el Control de Crucero Inteligente (ICC) y Sistema de Frenado de Emergencia (FEB).

Claves:

Carrocería

- Exterior rediseñado que expresa el nuevo lenguaje de diseño de Nissan “Energetic Flow”, el cual debutó en el totalmente nuevo crossover Nissan Murano y en el recientemente renovado Nissan Maxima 2017

- Nueva defensa delantera y trasera, fascias, cofre, parrilla, cajuela y luces

- Amplia postura agresiva, línea trasera del techo inclinada, defensa profunda, cajuela alta y pequeños espacios de apertura en las ruedas - brindando proporciones y silueta de alta gama

- Imponente parrilla pintada de negro con borde cromado

- Puntas de escape dual cromado

- Manijas de puertas cromadas

Motores y transmisión

- 2.5 litros DOHC de 16 válvulas en línea, 4 cilindros con 182 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque

- Opcional: 3.5 litros DOHC de 24 válvulas V6 con 270 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque

- Estándar: Última generación de transmisión Xtronic diseñada para un desempeño fluido y una operación eficiente – ofrece la gama más amplia de relación de transmisión en el segmento

- Mejorada lógica D-Step Shift para la transmisión Xtronic

Suspensión, dirección y frenado

- Avanzada plataforma “D” con un bajo NVH, posición baja de montaje del motor.

- Nuevo diseño de la suspensión delantera de puntal independiente con geometría avanzada y semiejes de igual longitud casi paralelos al suelo – reduciendo la dirección del torque

- Nuevo diseño de suspensión trasera multilink

- Estándar: Barras estabilizadoras delanteras y traseras

- Mejorada Dirección Electrónica Hidráulica Asistida (EHPS) para optimizar la retroalimentación de la dirección

- Sistema de discos de frenado, sistema Estándar de Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA)

Aspectos interiores

- Rediseñado y mejorado interior para cinco pasajeros con materiales de alta gama y detalles únicos

- Nueva consola central con pantalla multi-táctil a todo color de 5 pulgadas en algunas versiones

- Asientos delanteros de cubo ajustables (6 posiciones para conductor, 4 para el copiloto), división 60/40 en los asientos traseros con reposabrazos

- Asientos delanteros Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A. que ayudan a mantener una postura neutral

- Estándar: Asientos de tela, ajuste interior negro con detalles en acabado cromado

- Opcional: Asientos y acabados de piel

- Pantalla a color de alta resolución de 4 pulgadas situada en el cuadro de instrumentos para el sistema Advanced Drive-Assist™

- AM / FM / CD con RDS, MP3 y auxiliar, seis bocinas y pantalla a color de 5 pulgadas

- Sistema de Audio Premium Bose® con nueve bocinas

- Entrada remota sin llave con botón de encendido

- Nissan Intelligent Key® con botón de encendido de motor en versiones Navi Advance y Exclusive

- Ventanas eléctricas; la del lado del conductor tiene la función automática arriba/abajo e inversión automática, disponible las mismas funciones del lado del pasajero delantero

- Portavasos duales al frente (consola central) y atrás (descansabrazos)

- Dos tomas de corriente DC de 12 voltios (en el almacenaje del reposabrazos y en la consola frontal)

- Seguros de puertas eléctricos con función de bloqueo automático

Seguridad

- Sistema Avanzado de Bolsa de Aire Nissan (AABS) con bolsas de aire delanteras suplementarias de dos fases con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de clasificación de ocupantes

- Bolsas de aire suplementarias de impacto lateral frontal para el conductor y el copiloto

- Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga

- Control Dinámico del Vehículo Estándar (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS)

- Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos (TPMS) y Alerta de Neumáticos Easy-Fill

Manufactura

- Ensamblado por Nissan Norteamérica – manufacturado en Smyrna, Tennessee y Canton, Mississippi.

Altima rin

Etiquetas: Nissan, Altima 2017

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy