Nissan EU exporta su vehículo un millón a Corea del Sur

leaf exportacion

México DF, a 5 de Febrero 2015.- El fabricante de autos japonés en Estados Unidos exportó su unidad un millón. Fue un Nissan LEAF fabricado en la planta de Smyrna en Tennessee, para su venta en Corea del Sur, uno de los 68 mercados a los que exporta actualmente.

Por su parte, Nissan Mexicana realizó la exportación de su vehículo cuatro millones en 2013 y en 2014 se estableció como el mayor exportador de vehículos para la marca a nivel mundial con un total de 538 mil 971 unidades, representando un incremento del 18.5 por ciento en comparación con el año anterior.

“Haber alcanzado la producción de un millón de unidades para exportación muestra que estamos fabricando productos atractivos y competitivos,” dijo John Martin, vicepresidente de Manufactura, Logística y Compras de Nissan en Estados Unidos.

Este nuevo hito de Nissan Estados Unidos se puede atribuir a una inversión de más de $10 mil millones de dólares a las operaciones de producción.

“Tenemos temporadas de alta demanda de producto en Estados Unidos, México y Canadá, nuestros más grandes mercados. Sin embargo, las temporadas en otras partes del mundo son ciertamente diferentes. Esto actúa como un amortiguador y nos ayuda a mantener el nivel de producción en un nivel estable a lo largo del año,” añadió.

Las tres plantas de producción de Nissan en Estados Unidos, Smyrna, Tennessee y Canton, en conjunto exportan a 68 mercados alrededor del mundo.

Por ejemplo, Nissan Altima se exporta actualmente a países como África, Brasil, Corea del Sur, Rusia y México.

Por su parte, Nissan LEAF se exporta a Canadá, Japón, Corea del Sur y México.

“En mi experiencia, entre los mercados más exigentes en el mundo se encuentran Estados Unidos y Japón. Así pues, cumplir con las expectativas de los clientes en Estados Unidos nos ayuda a perfeccionar la calidad total del producto y mejorar el atractivo para nuestros clientes en el resto de países a donde exportamos,” finalizó.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy