Ciaz 2016, un sedán accesible

ciaz2

Suzuki Motor de México anunció la llegada al mercado mexicano del Ciaz. Un sedán compacto pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores y posicionarse en el mercado mexicano como líder del segmento en amplitud, comodidad, desempeño y equipamiento.

El desarrollo de este modelo se basa en cuatro puntos clave: diseño elegante con toque deportivo, habitáculo amplio y equipamiento, cajuela grande y ahorro energético.

Diseño.- Fascia afilada y alargada, faros con lupas de alta refracción y proyección, parrilla frontal cromada, línea de fuerza al costado del vehículo, tapa de cajuela redondeada, rines de 16”, calaveras alargadas, suave línea aerodinámica y acentos cromados (parilla, moldura superior de la puerta y manijas de puertas).

Espacio.- Cuenta con una cajuela de 495 Lts., lo que le permite mayor volumen de carga que sus competidores; asimismo es amplio y cómodo para todos los ocupantes, ya que cuenta con espacio suficiente en la parte de adelante y atrás.

Equipamiento.- Cuenta con tablero de diseño envolvente, cuadro de instrumentos luminiscente, computadora de viaje, el espacio trasero más amplio en su segmento, sistema keyless pushstart, retrovisor interior automático, aire acondicionado automático, audio multifuncional, múltiples compartimentos delanteros, volante con ajuste de altura y botones (manos libres, audio y control crucero).

Ahorro Energético.- Máxima eficiencia de combustible, con rendimiento de 19.4 kms. por litro. Su motor optimizado de bajo consumo, carrocería de gran ligereza y diseño aerodinámico dan como resultado un ahorro energético. Al mismo tiempo, las transmisiones están diseñadas para lograr cambios suaves que permitan aprovechar mejor la energía del motor.

ciaz1

Amenidades para pasajeros en parte trasera.- Este modelo se caracteriza por brindar confort a todos sus ocupantes, por tal razón cuenta con siete instrumentos que hacen más interesante la experiencia de viaje a los pasajeros traseros: ventilas para aire acondicionado en la parte posterior, socket tomacorriente de 12 V y compartimiento inferior, cortinilla de medallón, luces de lectura, bolsas para revistas detrás de asientos delanteros, descansabrazos trasero con portabotellas y portabotellas delanteros.

interior

La carrocería de Ciaz incorpora la tecnología Suzuki Tect, que proporciona máxima resistencia a impactos y al mismo tiempo ligereza. Asimismo, cuenta con bolsas de aire duales para mayor seguridad de los ocupantes.

Versiones:

GLS Transmisión Manual $ 194,900.00 m.n.

GLS Transmisión Automática $ 217,900.00 m.n.

GLX Transmisión Manual $ 224,900.00 m.n.

GLX Transmisión Automática $ 239,900.00 m.n.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy