INFINITI QX30 YA DISPONIBLE EN LOS CENTROS INFINITI DE MEXICO

qx30 img 2

Ciudad de México, 20 de octubre 2016 .– INFINITI México anunció la llegada del crossover compacto Premium QX30 a los Centros INFINITI establecidos en el país. Estará disponible en dos versiones: Sport y Sport Plus.

Pensado para una nueva generación de clientes Premium que aprecian el categórico diseño desafiante del interior y exterior, el QX30 presume una apariencia visual audaz. Este vehículo es parte de la nueva gama de compactos Premium de INFINITI.

Además de cumplir la primicia de INFINITI de expandir su portafolio de productos inspirado en los populares diseños de los vehículos concepto, la llegada del crossover Premium QX30 llega en un momento clave para la marca. El QX30 jugará un rol integral en la promesa de INFINITI de ofrecer un rango más amplio de productos de alta calidad a sus clientes y jugará un rol vital en el crecimiento global de la marca.

qx30 img 1

Como nuevo miembro de la familia, el QX30 le otorga a INFINITI una gran plataforma para lograr sus metas en los mercados clave a nivel mundial, incluyendo a México. Éste será manufacturado en el nuevo complejo en Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose en parte de la primera producción de vehículos INFINITI en Europa.

“El completamente nuevo crossover compacto QX30 llega para satisfacer las necesidades de una nueva generación de clientes Premium. Como parte de una ambiciosa ofensiva de producto, con el nuevo QX30 INFINITI incursiona en una nueva categoría de la mano de una propuesta que refuerza todos los atributos y la promesa de marca que han hecho crecer a INFINITI en el mercado global, y por supuesto en México”, señaló Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y Latinoamérica.

La gran versatilidad del QX30, propia del estilo crossover, va desde su diseño único hasta su amplio rango de confort, conveniencia, así como sus características dinámicas y de seguridad, incluyendo el Sistema de Tracción Inteligente All-Wheel Drive. La altura de su carrocería, y su tren motriz de alta estabilidad, llenarán de confianza a los conductores. INFINITI QX30 llega a los Centros INFINITI del país, en dos versiones:

Versión Sport $639,900 pesos
Versión Sport Plus $649,900 pesos

qx30 img 3

Además, INFINITI QX30 presenta una variedad de tecnologías activas de seguridad que potencializan la experiencia de manejo y proveen máxima seguridad a todos los ocupantes. La cámara de visión de 360º con detector de objetos en movimiento y el Sistema de Estacionamiento Automático hacen de INFINITI QX30, el vehículo más fácil de estacionar en su segmento.

El sistema de info-entretenimiento de Infiniti, introducido por primera vez en el Infiniti Q50, evolucionó y fue mejorado para el Infiniti QX30 para un control altamente intuitivo a través de su pantalla táctil de siete pulgadas con HMI (Human Machine Interface). El sistema de reconocimiento de voz de INFINITI interactúa con el sistema de info-entretenimiento para controlar los comandos de audio y navegación.

INFINITI QX30 cuenta con cuatro cámaras (una frontal en parrilla, dos laterales en espejos y una trasera arriba de la placa), doce sensores (seis delanteros y seis traseros), radar, luces con tecnología intuitiva que mejoran la seguridad y la confianza durante la conducción nocturna regulando automáticamente los faros para evitar molestar la vista de los conductores de los vehículos que vienen en sentido contrario.

Actitud versátil y un potente motor

INFINITI QX30 cuenta con un motor de 2.0L turboalimentado de 4 cilindros acoplado a una transmisión de doble clutch y siete velocidades (DCT) que alcanza 208 hp con cambios rápidos y una gran eficiencia.

Motorización QX30 Sport
Motor: 2.0-litros de 208 hp turbocargado @5,500rpm DIG (inyección directa de gasolina)
Max torque 258 libras pie
Transmisión 7 velocidades con doble clutch
Válvulas 16V

qx30 img 4

El chasis de Infiniti QX30 ha sido adaptado con sus especificaciones propias para un manejo confortable y confiable. Los amortiguadores son más rígidos, mientras que la suspensión está diseñada para contrarrestar los efectos dinámicos de un centro de gravedad más alto. Las modificaciones a la carrocería permiten al Infiniti QX30 mantenerse confortable en todas las velocidades y sobre una variedad de superficies.

Otra característica estándar adicional es la disponibilidad de un sistema de transmisión de doble clutch y siete velocidades. El doble clutch inteligentemente preselecciona las velocidades, así que el siguiente cambio siempre está listo; entregando una aceleración continua a cualquier velocidad y en cualquier cambio, la aplicación del torque es casi ininterrumpida durante el cambio de velocidades, reduciendo las sacudidas mientras está en movimiento y durante los cambios.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy