México se une a la celebración, “30 Años” del BMW M3

P90219698 highRes the new bmw m3 30 ye

500 unidades del BMW M3 “30 Años” fueron producidas para todo el mundo y sólo dos tocarán el territorio nacional.

Durante el verano de este año, la división BMW M lanzó un modelo exclusivo de edición especial, limitado a 500 unidades en todo el mundo, como un tributo especial a la exitosa historia de 30 años del BMW M3.

Dos espectaculares unidades del BMW M3 “30 Jahre M3” llegarán a distribuidores mexicanos a partir del primero de diciembre con el acabado de pintura exterior Macao Blue metálico que recuerdan a la primera generación del icónico vehículo, -para la cual se ofreció por primera vez este color- y que incluirá el Competition Package, como estándar, el cual consta de modificaciones extensas al tren motriz, que aumentan la salida del motor del modelo de aniversario 19 hp, para lograr 450 hp, así como ajustes en la suspensión M adaptativa.

La edición “30 Años” cuenta con acabados interiores en fibra de carbono con distintivo “30 Jahre M3 1/500” grabado en láser, y distintivos de aniversario en las branquias laterales, las cabeceras delanteras y en las molduras de entrada. Frenos M carbono-cerámicos y Competition Package. Rines con diseño de brazos de estrella estilo 666 M de 20” y vestiduras Full Leather Bicolor Merino Black / Fjordblue con costuras de contraste en Fjordblue. También en el interior, las unidades cuentan con asientos deportivos M para conductor y acompañante con diseño tipo cubo y logo M iluminado. Para el conductor, el asiento es eléctrico con 2 posiciones de memorias. Revestimiento interior del techo en antracita, reposapiés M del lado del conductor y volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio y costuras de contraste M.

P90219692 highRes the new bmw m3 30 ye

Como equipamiento exterior, se ofrece el acceso confort compuesto por la posibilidad de abrir el vehículo sin sacar la llave del bolsillo, con apertura de la cajuela mediante movimiento del pie, cristales traseros tintados, línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso y toldo en fibra de carbono.

Para comunicación y entretenimiento, el BMW M3 “30 Años” cuenta con BMW M Laptimer: aplicación para smartphones que permite guardar información de la conducción deportiva; interfaz bluetooth con contenido ampliado, sistema de navegación con pantalla de 8.8", controlador iDrive Touch y disco duro de 20 GB para almacenar música y sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

Las bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), el diferencial activo M, con el que la distribución del par es completamente variable entre las ruedas traseras para una óptima tracción, la protección activa: que permite activar medidas de protección a los pasajeros en situaciones críticas, y el sistema de movilidad M: Compresor y material de sellado para reparación temporal de perforaciones en el neumático componen los sistemas de seguridad.

En cuanto a tecnología, los vehículos cuentan con la configuración del modo de conducción a través de los botones M Drive en el volante y la suspensión M adaptativa con ajuste individual de los amortiguadores, mientras que para iluminación y visibilidad tiene el asistente de luz de carretera con encendido y apagado automático de las luces altas en función al tráfico, espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, faros LED con 4 aros luminosos, luces autoadaptables con iluminación variable de las curvas en función al giro del volante y Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Para apoyar al conductor, los sistemas de asistencia tienen cámara de visión trasera y sistema de cámaras Surround View. BMW Head-Up Display con visualización específica M como las revoluciones del motor y la velocidad seleccionada, control de crucero con función de frenado automático, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual y también tiene el innovador sistema BMW ConnectedDrive que ofrece diversas informaciones y servicios para brindar el verdadero placer de conducir.

BMW M3 Edición “30 Años”

Precio desde: $ 1, 930,000 MXN

Motor: 6 cilindros en línea Bi-turbo con la tecnología M TwinPower Turbo
Cilindrada: 2,979 cm3
Potencia máxima: 450 hp (5,500 – 7,300 rpm)
Par máximo: 550 Nm (1,850 – 5,500 rpm)
Aceleración 0-100 km/h: 4.1 segundos
Transmisión: 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control
Rendimiento Combinado: 12.2 km/l
Emisiones CO2: 192.2 g/km
(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

Edición "30 Años"
Acabados interiores en fibra de carbono con distintivo "30 Jahre M3 1/500" grabado en láser.
Color exterior especial Macao blue. Distintivos "30 Jahre M3" en las branquias laterales, los reposacabezas delanteros, y en las molduras de entrada.

Frenos M carbono-cerámicos. Competition Package con la potencia aumentada a 450 hp y ajustes en la suspensión M adaptativa. Rines con diseño de radios en estrella estilo 666 M de 20". Vestiduras Full Leather Bicolor Merino black / Fjordblue con costuras de contraste en Fjordblue. Garantía BMW por 3 años o 200,000 km. Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy