Infiniti QX30 despierta la ilusión del primer amor

Infiniti QX30


CDMX, 10 de febrero del 2017.- INFINITI QX30 despierta la ilusión que causa el primer amor con su atrevido diseño que enamora a primera vista. Además, su potente desempeño y cómodo interior mantiene el amor siempre fresco. Pensado para una nueva generación de clientes premium, el INFINITI QX30 es el primer amor que conquista a los clientes y los cautiva con su diseño interior y exterior desafiante.


INFINITI QX30 no solo hace que el conductor y los pasajeros se sientan cómodos, sino que también logra transmitir la pasión de la conducción en cada movimiento. En línea con la reconocida filosofía de la marca “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, INFINITI QX30 ofrece una variedad de tecnologías activas de seguridad que empoderan al conductor, facilitando la experiencia de manejo mientras proveen máxima seguridad para todos los ocupantes. Por ejemplo, el novedoso Sistema de Estacionamiento Automático (Park Assist) permite estacionar el vehículo con tan solo tocar un botón.


Al igual que enamorarse, manejar un INFINITI QX30 es una experiencia íntima e individual. Precisamente por eso, el crossover premium fue diseñado para brindar la versatilidad que los usuarios necesitan. Con su potente motor de 2.0L turboalimentado de 4 cilindros acoplado a una transmisión de doble clutch y siete velocidades (DCT), el QX30 alcanza 208 hp con cambios rápidos y una gran eficiencia. El doble clutch preselecciona de forma inteligente las velocidades, y así logra entregar una aceleración continua a cualquier velocidad y en cualquier cambio.


Asimismo, el INFINITI QX30 está especialmente diseñado para crear una experiencia de manejo confortable y confiable en todas las velocidades y sobre diferentes superficies. La suspensión y los rígidos amortiguadores contrarrestan los efectos dinámicos de su centro de gravedad. De esta manera, el QX30 responde con potencia y comodidad a cualquier exigencia de manejo, enamorando tanto a conductores como a pasajeros a cada kilómetro.


“En los vehículos INFINITI el deseo y la lógica se entretejen. En INFINITI diseñamos nuestros vehículos para que impacten, cautiven y generen un deseo inmediato de tenerlos”, dijo Alfonso Albaisa, Director de Diseño de INFINITI.


El INFINITI QX30, al igual que toda la gama de vehículos INFINITI, demanda atención y provoca emociones desde el primer instante. Por esto, el QX30 es el primer amor INFINITI que se vuelve parte del corazón y forma una relación de por vida entre los clientes y la marca.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy