La visión de Nissan Intelligent Mobility es presentada en el Auto Show de Casablanca

prototipo Nissan BladeGlider

CASABLANCA, Marruecos (24 de mayo de 2018) – Nissan exhibió emocionantes prototipos y vehículos de producción para ejemplificar la visión Nissan Intelligent Mobility en el Auto Show de Casablanca 2018, brindando a los clientes una mirada de primera mano a sus últimas innovaciones.

Nissan Intelligent Mobility redefine la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Nissan BladeGlider, el prototipo innovador y cien por ciento eléctrico de la compañía, realizó un electrizante debut en Marruecos, convirtiéndose en el centro de atención del Auto Show.

“El objetivo de Nissan Intelligent Mobility es hacer la conducción más segura, más inteligente y más agradable, además de abordar grandes desafíos del mundo como el cambio climático, la congestión del tráfico y las fatalidades en las carreteras,” explicó Kalyana Sivagnanam, presidente de Nissan Medio Oriente.

“Nissan BladeGlider materializa completamente estos conceptos y está a la vanguardia de combinar cero emisiones con alto rendimiento en un diseño revolucionario de vehículo deportivo. Tuvimos el placer de recibir a los visitantes en nuestro stand, donde pudieron familiarizarse con los productos y prototipos que están dando forma a la industria,” añadió Sivagnanam.

Asimismo estuvo presente en la exhibición Nissan GT-R NISMO 2018. Con 600 caballos de fuerza combinados con un control inigualable, construye en la avanzada tecnología del motor GT-R ensamblado a mano y agrega turbos de alta capacidad desarrollados a partir del programa de carreras GT3 de Nissan. El resultado es un rendimiento impresionante tanto en la carretera como en la pista.

Adicionalmente fueron exhibidos Nissan Qashqai, así como el subcompacto Nissan Micra – comercializado en México como March.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy