Honda Insight 2019, nombrado Mejor Opción de Seguridad+ por el IIHS

2019 insight ext front passenger 1024 2x

TORRANCE, California, 28 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El totalmente nuevo Honda Insight 2019 ha alcanzado la máxima clasificación de seguridad general de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ concedida por el Insurance Institute for Highway Safety's (IIHS) en 2018.

La distinción se le concede gracias a clasificaciones superiores de "BUENO" en todas las pruebas de resistencia frente a los choques, una clasificación de "BUENO" estándar para los faros delanteros LED del Insight y una clasificación de "SUPERIOR" para la característica Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) (sistema de mitigación de colisión con frenado) de la suite Honda Sensing® estándar de tecnologías avanzadas de seguridad activa y asistencia para el conductor.

"El Insight continúa demostrando que es mucho más que una cara bonita con excelentes clasificaciones de eficiencia de combustible", dijo Ray Mikiciuk, vicepresidente asistente de Honda Automobile Sales. "Con tecnología de seguridad activa Honda Sensing® estándar y una clasificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+, el Insight es un híbrido que se toma muy en serio la seguridad".

Para reunir los requisitos para el galardón MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ 2018, un vehículo debe lograr clasificaciones de "BUENO" en las pruebas de solapamiento pequeño frontal en el lado del conductor, solapamiento moderado frontal, lateral, resistencia del techo y apoyacabezas y una clasificación de "ACEPTABLE" o "BUENO" en la prueba de solapamiento pequeño en el lado del pasajero. También necesita tener como opción disponible un sistema de prevención contra choques frontales que alcance una clasificación "AVANZADA" o "SUPERIOR" y también como opción disponible luces delanteras clasificadas como buenas.

A la venta desde el 29 de junio, el Honda Insight 2019 ofrece una potencia y un espacio para pasajeros que son líderes en su clase, un estilo con atractivo universal, y una clasificación de economía de combustible de la EPA de 55 mpg1 en ciudad (LX/EX), mientras que simultáneamente aporta un nuevo nivel de estilo y sofisticación de la conducción al mercado de los vehículos híbridos compactos. Todos los Insights 2019 cuentan con la suite Honda Sensing® de características de seguridad activa y asistencia para el conductor como equipamiento estándar.

La ingeniería del Insight fue concebida para alcanzar las más altas clasificaciones de seguridad ante colisiones de su clase, lo cual demostró ser cierto luego de la máxima clasificación otorgada por el IIHS. Además, Honda espera que el Insight reciba una Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas, en el Programa de Evaluación de Vehículo Nuevo (NCAP, por sus siglas en inglés)2 de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Honda Sensing®, estándar en el Insight, ayuda a los conductores a percatarse mejor de las condiciones de circulación alrededor del vehículo, en algunos casos ayudando a los conductores a mantener la posición en el carril y, bajo determinadas condiciones, es capaz de desacelerar o incluso detener el vehículo si detecta una posible colisión frontal. La suite Honda Sensing® está compuesta por Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) (sistema de mitigación de colisión con frenado) con advertencia de colisión adelante; mitigación de salida de la vía (RDM) que incorpora advertencia de salida de carril (LDW); asistencia para mantenerse en el carril (LKAS); y control de crucero adaptativo (ACC).

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy