raulguzman banner

Con todo el poder de un eléctrico

Foto 1

CIUDAD DE MÉXICO, a 28 de febrero 2019 (ARTSANDCARS.COM.MX).- Desde que Nissan trajo a México su apuesta cero emisiones, los comentarios han sido favorables y se observan avances en su atractivo modelo Leaf.

leafmx2019 2

El auto que, según la marca es el cien por ciento eléctrico más vendido del mundo, J.D. Power también lo reconoció como el mejor rediseño automotriz obteniendo la calificación más alta en los primeros Premios J.D. Power Engineering, presentados en el World Congress Experience 2019 de la Sociedad de Ingenieros Automotrices.

leafmx2019 11

Los trazos son más estilizados a comparación de la generación pasada, además de brindar innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y seguridad, su rango extendido de autonomía (de aproximadamente 241 kilómetros), y su sistema e-Pedal que transforma la experiencia de manejo al permitir acelerar y frenar con un solo pedal.

leafmx2019 16

Tuvimos la oportunidad de manejarlo y supera por mucho a su antecesor. Comodidad, diseño interior y respuesta, hacen del Leaf un coctel de emociones bastante bebible, listo para disfrutar en la ciudad, o en carretera.

Para esta segunda generación, el modelo eléctrico de la firma japonesa brinda una autonomía de 240 kilómetros, un diseño completamente nuevo y atractivo, un interior espacioso y tecnologías avanzadas de asistencia para el conductor como e-Pedal.

Otra de las ventajas de este eléctrico es que se puede obtener una carga desde casa, aunque no es la más óptima y duradera pero un proveedor certificado de la marca puede hace la instalación eléctrica adecuada para cargar el auto.

leafmx2019 21

En esencia, el Nissan Leaf tiene grandes aptitudes de manejo, relación precio-valor, diseño y comodidad interior.

 

 

 

Etiquetas: Nissan, Leaf

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy