raulguzman banner

Más vitamina y mayor durabilidad

 

LEAF1

CIUDAD DE MÉXICO, a 20 de mayo 2019 (ARTSANDCARS.COM.MX / NOTICIASCD.MX).- La carrera por el desarrollo de automóviles impulsados mediante energías alternativas sigue siendo un mano a mano entre diferentes marcas automotrices, y en México no hay duda que quien lleva la delantera es el modelo Leaf de Nissan.

Ahora, el flamante vehículo de la firma japonesa llega más vitaminado y capaz de ofrecer mayor durabilidad en su sistema de retención de carga, para hacer los viajes más placenteros, menos preocupantes y con la confianza de que llegaremos a nuestro destino sin gastar una gota de combustible fósil.

LEAF2

Cierto, también se agradece el desempeño ágil y su habitáculo cómodo para el conductor y tres acompañantes sentados a sus anchas. Los espacios interiores en el Leaf son generosos y el dispositivo de controles muy completo y moderno, agradable a la vista y al tacto, pero amigable con el usuario.

Por fuera no tiene pretexto. Es un auto que roba la vista y muestra la modernidad de un eléctrico. Se distingue por los relieves bien trabajados en sus costados, así como su cubierta trasera que se caracteriza por utilizar un cristal bien polarizado que oculta el interior del auto.

No hay excusa para comprar un Leaf en estos tiempos de altos niveles de contaminantes atmosféricos y PMs 2.5 en grandes ciudades como la de México, aunque el único inconveniente podría ser su precio, pero vale la pena hacer el esfuerzo y olvidarse de pagar verificación vehicular, tenencia, entre otros.

LEAF3

Los beneficios son muchos, pero en México, tal parece que aún no estamos preparados. No hay suficientes electrolineras y cada que llevamos el Leaf a cargar a un distribuidor oficial de la marca, un centro comercial, o un lugar público, la gente aún reclama por qué se utiliza ese lugar.

Paulatinamente, estamos seguros que en la Ciudad de México y otras grandes urbes estarán a la altura de los autos eléctricos. El Leaf es una opción recomendable.

 

 

 

Etiquetas: Nissan Leaf, Auto eléctrico, prueba

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy