raulguzman banner

El nuevo Nissan Altima es reconocido como “Mejor Sedán Familiar”

nissan altima

ARABIA SAUDITA (8 de julio de 2019) – Nissan fue reconocido por partida doble durante la séptima edición de los National Auto Awards celebrados recientemente en Arabia Saudita, bajo el patrocinio de la Federación Saudita de Deportes Motor. El nuevo Nissan Altima se hizo acreedor al título de “Mejor Sedán Familiar”, y la marca obtuvo un premio especial por sus excepcionales contribuciones a la industria del automovilismo de Arabia Saudita.

Los National Auto Awards brindan una plataforma importante para resaltar y reconocer los esfuerzos realizados para impulsar la industria automotriz.

La sexta generación del sedán más vendido de Nissan continúa haciendo historia incorporando tecnologías de intervención y monitoreo de seguridad frontal, lateral y trasera; así como el primer motor de 4 cilindros en línea de turbo de compresión variable listo de producción de la compañía.

El expresivo diseño del nuevo Nissan Altima está inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0. Es más bajo, más largo y más ancho que la generación anterior, con una postura agresiva y altamente equilibrada. El resultado es un vehículo con todas las características de Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo es sacudir el segmento del sedán de tamaño mediano.

En México el nuevo Nissan Altima 2019 también fue presentado recientemente, marcando el comienzo de la estrategia de renovación de la línea de sedanes de Nissan en el país, con el fin de ofrecer a los fieles clientes un vehículo atrevido y renovado con la mayor innovación para un manejo inteligente.

Adicional a este reconocimiento, Nissan obtuvo el segundo galardón por su excepcional desempeño en los deportes de motor. Nissan Motorsports ha desempeñado un papel fundamental al patrocinar el Hail Nissan Rally y el Saudi Star Drift Championship desde 2014. Además, Nissan ha apoyado a numerosos atletas del deporte motor como parte del esfuerzo continuo para desarrollar talentos locales y ayudarlos a competir al máximo. Recientemente, Nissan apoyó a Reem Al-Aboud, de 19 años, la más joven y la primera mujer saudí en conducir un auto de Fórmula E en el circuito de Addiriya durante el debut del campeonato.

Bader El Houssami, Director General de Nissan Arabia Saudita, comentó: “Me gustaría agradecer a todos los que ayudaron a organizar los National Auto Awards, ya que brindan una gran plataforma para destacar los logros sobresalientes en la industria automotriz del Reino Saudí. Es un honor recibir estos prestigiosos Premios que reafirman el compromiso de Nissan con el público y nuestros esfuerzos continuos para ser parte integral en el impulso de la industria automotriz. También nos esforzamos continuamente para brindar lo mejor a nuestros clientes y continuaremos asociándonos con organizaciones afines para seguir desarrollando la industria.”

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy