raulguzman banner

Pequeño, atractivo y familiar…

 

tras

La firma de origen japonés, ha ganado adeptos por sus propuestas en diseño, funcionamiento y precios, por lo que Suzuki –marca conocida por su tradición en dos ruedas-, también ha logrado colocarse entre el gusto de los automovilistas citadinos.

El modelo para siete pasajeros de la firma japonesa, se disputa el mercado de las camionetas de mediano tamaño, diseño atractivo, pero de estilo muy familiar. Suzuki Ertiga viene a competir directamente con la Avanza de Toyota, y la flamante camioneta BR-V de Honda.

Sin embargo, en diseño gana el nuevo modelo de Suzuki. Con líneas cuidadosamente trazadas y un perfil soberbio, pero muy moderno, la hacen lucir atractiva. El frente, de formas muy sutiles, está integrado por una parrilla que define el estilo de Ertiga y unos faros bien al ras de la carrocería.

perfil

El interior es espacioso, con grandes ventanas que amplían el campo visual. La comodidad es absoluta cuando se trata de cinco y hasta seis pasajeros. En la tercera fila, no es tan cómodo su ingreso, pero no le pide nada a las demás opciones.

interior

A la hora de pisar el acelerador, la seguridad que transmite el volante es envidiable. El torque es suficiente, aunque la versión CVT reciente un poco las pendientes y más cuando completamente ocupada.

frente

Es una opción muy adecuada para esas mujeres modernas que buscan traer a su pequeña familia en un auto seguro, cómodo y rendidor. Por cierto, los precios también no son nada despreciables. Comienza desde 274 mil 999 pesos y llega hasta los 314 mil 999 pesos.

 

Por eso, nosotros la calificamos como la mejor opción en este segmento de las camionetas pequeñas, atractivas y familiares.

 

Etiquetas: Suzuki, Ertiga, Toyota Avanza, Honda BR-V

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy