raulguzman banner

Nissan permite que el ADN de sus clientes les ayude a elegir el color de su nuevo Altima

WhatsApp Image 2019 08 27 at 7.08.49 PM

Ciudad de México, 27 de agosto del 2019.- Nissan Medio Oriente ha adoptado un enfoque científico para brindarle a sus clientes la oportunidad de elegir su verdadero Bio-Color Nissan Altima.

"Es distintivo, diferente y único para todos, al igual que el ADN del cuerpo humano. Seleccionando y analizando 15 variantes, se prueban en relación con marcadores genéticos: visión nocturna, sensibilidad al contraste y capacidad de ver con poca luz", señala la empresa a través de un comunicado

Para continuar con el proceso y descubrir el color desde el ADN, la información genética se traza en un mapa y se traduce en un color único, seleccionado directamente del yo interno del cliente.

Los clientes pueden participar en esta campaña – únicamente disponible en los Emiratos Árabes Unidos – reservando una prueba de manejo del nuevo Nissan Altima 2019, y al finalizar, se les entrega un kit de prueba de ADN gratuito.

Una vez que se completa la prueba y se revela su Altima Bio-Color, los clientes pueden adquirir una cobertura en ese color o bien, seleccionar el color más cercano de los vehículos disponibles en el distribuidor.

El diseño del nuevo Nissan Altima está inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0. Es más bajo, más largo y más ancho que la generación anterior, con una postura agresiva y altamente equilibrada. El resultado es un vehículo con todas las características de Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo es sacudir el segmento del sedán de tamaño mediano.

 

Etiquetas: Nissan, Nissan Altima

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy