Muñoz y Albarrán, listos para el Track Day Superbike Pachuca

tracj-day-superbike-pachuca

Pachuca, Hidalgo, 27 de septiembre del 2011.- Joaquín Albarrán e Iván Arturo Muñoz se reportaron listos para practicar su pasión por la velocidad el próximo domingo en el autódromo M. Solana vecino a Pachuca en un Track Day fiesta en la pista organizado por Superbike, el sexto del año.  

Albarrán retorna a las pistas después de un incidente callejero que lo tuvo en receso y convencido al igual que muchos otros que el mejor sitio para desarrollar sus aptitudes sobre un caballo de acero a alta velocidad no tienen más que una opción el autódromo.

La ventana de actividades es muy amplia y podrán participar aficionados a la velocidad sobre las jacas de acero con motonetas, motocicletas de 125 de calle y motocicletas de 600 y 1000 de uso cotidiano así como motocicletas deportivas con especificaciones Superbike, en conclusión todo el que se sienta atraído por las altas velocidades será bienvenido a partir de las nueve horas que se inician las inscripciones e iniciar sus actividades en el circuito denominado pista corta que en realidad no tiene mucho de corta ya que el retorno en esta ocasión esta después de la torre de control del afamado autódromo Solana, cuna de grandes hazañas de los motociclistas mexicanos.

También están registrados Oswaldo Fernández Cerón, Carlos García Guzmán, Omar Navarrete, Horacio Castillo Ventura quienes junto con los miembros de los diferentes motoclubs devoraran el asfalto el próximo domingo en el circuito hidalguense del municipio de Epazoyucan.

Raúl García estará como siempre con su moto insignia una clásica Yamaha RZ 350 pintada con los colores clásicos de su época y posiblemente llegue acompañado de otro coleccionista para que los aficionados que asistan al autódromo Solana se puedan tomar la foto del recuerdo con esta y otras motocicletas presentes.

En la categoría de nuevos valores quedaron confirmados Kervin Jiménez Velázquez, Roberto Rojas, Carlos Sánchez Avalos, y los hermanos Duran Alejandro y Guillermo.

El reverso de la moneda será el experimentado Fernando Vidal, los hermanos Alfaro Víctor Hugo y Hector y el ingeniero Juan Carlos Noguez, en el grupo de las damas Claudia Galera, Valentina Aguirre y Pamela Martinez fueron cordialmente invitadas por sus destacadas actuaciones anteriores.

Se entregaran reconocimientos otorgados por Cascos Zox, Teknick, Metzeler, lubricantes Cepsa y la copa R 400c.c. al más destacado del día.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy