Superbike Track Day Fiesta en el Moisés Solana

fiesta-track-day

Pachuca, Hidalgo, 5 de octubre del 2011.- Nuevamente los amantes al motociclismo de alta velocidad pudieron disfrutar de una fiesta en la pista organizada en el autódromo Moisés Solana de Pachuca por el Moto Club Ingenieros.  

Iván Arturo Muñoz del club Garden, deportista de la nueva generación, marcó el tiempo más rápido en la categoría de debutantes seguido por Jordi Oliveri de Casas Geo y Diego Ramírez del club CAE.

Cabe destacar que con unos cuantos meses de práctica estos jóvenes deportistas dan muestra de las habilidades que han adquirido en alguno de los 6 eventos organizados este año por Superbike, como fomento al deporte y promoción deportiva a las "jacas de acero".

jordi-oliveriTambién cabe mencionar la participación destacada de Mizael Antonio Romero, Joaquín Albarrán, Carlos García Guzmán, Ricardo Luna, Oswaldo Peña y Erick Iván Barranco quienes desde temprano estuvieron devorando la pista pese a que el día estaba con un nublado cerrado y un clima frio... Nada los doblegó y rodaron hasta el cansancio.

Después de medio día el clima mejoró y el sol iluminó el escenario para beneplácito de los asistentes, como es el caso del Club Buffet Industrial integrado por Juan Manuel Fuerte, Iván Escamilla, Arturo Sánchez y la familia Ramírez, Alonso, Jorge, Rodrigo, Jorge y Raúl.

En la categoría de avanzados Saúl Díaz de Tulancingo y Carlos García Guzmán destacaron en ese orden al igual que Guillermo Cruz de Hidalgo.

Una vez concluida la 6ª fiesta en la pista, ya se prepara la siguiente y muchos de los debutantes en este evento del domingo pasado ya están listos para la siguiente participación, cabe mencionar que algunos clubs de tipo Chopper desfilaron durante el evento como el Cherokee y el Poli Manzur.

 

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy