Superbike México: La copa Furor despertó sed de triunfo

autodromo-del-angel

Tulancingo, Hidalgo, 24 de noviembre del 2011.- Como es costumbre la dupla de Hugo Emilio Oliveri Sr. y Jr. Son de los primero en confirmar su asistencia a la Fiesta en la pista- Track Day organizado por Superbike en el autódromo "Bosques del Ángel" de Tulancingo el próximo domingo 27 de noviembre. 

Otra dupla que confirmó su participación fue la de los hermanos Villanueva del equipo Casta de Campeones incrementándose a cinco concursantes en busca de la copa Furor que otorgo Rey Olmedo para esta justa deportiva, otro deportista con las mismas expectativas es Fernando Vidal de la escudería "El Poderoso" quien asegura que estará en el sinuoso circuito hidalguense con ocho miembros de su equipo y tendrá que hacer gala de sus facultades ya que regresa a las pistas Carlos Villalba con sed y ansia de triunfo.

Los entrenamientos para deportistas aficionados con motocicletas de uso cotidiano subdivididos en debutantes, principiantes y novatos podrán tocar pista a partir de las 9 a.m precia inscripción y revisiones técnica y medica y se estima que para el medio día los espectadores podrán disfrutar de las acciones más candentes ya que además de los aficionados con motocicletas de uso cotidiano también habrá categorías Superbike, Motonetas, y motocicletas 125/150 de calle, toda una fiesta de la velocidad en el singular trazo de la pista ubicada en el municipio de Singilucan en las colindancias con Tulancingo.

También aseguraron su participación Luis Castellanos, José Jesús Acosta, Christian Gómez, Daniel Franco y Guillermo Nava, todos ellos dispuestos a incrementar sus conocimientos en esta difícil disciplina deportiva de alto riesgo, pero la pasión por la velocidad supera los temores cuando rueden por el asfalto a altas velocidades.

En otro grupo importante de participantes podemos mencionar a Ignacio Castillo, Omar Rincón, Oswaldo Aboytes y su clan, Oswaldo Mancilla, los hermanos Duran del equipo Tornos de precisión, así como los entusiastas José Luis Hurtado, Moisés Ibarra, Luis Manuel Pérez y muchos más que disfrutaran de la fiesta en la pista y recibirán los reconocimientos otorgados por Refacciones MRM.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy