Superbike 2012: Reto Metzeler en Tulancingo

superbike2012

Ciudad de México, 20 de febrero del 2012.- Superbike arranca sus actividades el domingo 26 de febrero en el autódromo Bosques del Ángel en Tulancingo, con un programa muy amplio como los tiene acostumbradas y que desde hace años desarrolla con certeza gracias a la gran experiencia de los dirigentes del Moto Club Ingenieros.

El sinuoso circuito hidalguense estará listo para recibir a los deportistas algunos de ellos para practicar su pasión por la velocidad en un sistema Track- day Fiesta en la pista y otros incluyendo la naciente generación del año pasado buscaran superar el grado de dificultad del circuito que comanda Ángel Herrera quien aseguró que estará en perfectas condiciones el domingo 26 de febrero.

Como era de esperarse algunos deportistas ya confirmaron su asistencia entre ellos Antonio Martínez, Antonio Arguelles, Alejandro Ortiz y Adrian Escamilla quien estará acompañado por sus coequiperos Vicente Real, Jorge Tapia y Luis de la Torre quienes buscaran obtener la copa lubricantes Cepsa.

reto-metzeller-superbike-2012En esta cita también se entregaran los diplomas y trofeos que quedaron pendientes del 27/ 11/11 cuando la niebla ataco el circuito y algunas de las actividades, a todos los participantes de ese evento además se les entregara un bono para serlo efectivo en algún evento Superbike, la organización se preocupa por sus deportistas.

Otros que confirmaron su disposición para concursar son Marco Antonio Franco, Didier Tlalonini, los hermanos Villanueva y Fernando Vidal con su equipo denominado modestamente "El poderoso" con Rodolfo Díaz, Rubén Bucio, César Leal y Emilio Huerta, los trofeos serán donados por Tecnik, Tequila Don Roberto y cascos Zox.

Por lo que respecta a los asesores de pista o monitores se integra Alfonso Garrido un entusiasta de la velocidad y posiblemente Oscar Galindo para brindar sus conocimientos a las nuevas generaciones y desde luego no faltaran en la pista los consejos de los eruditos del tema Jorge Sánchez Armas y Jesús Rodríguez, con Rodríguez se pueden contratar clases privadas de manejos, para el domingo mencionado o cualquier otro día.

El acceso para el público será gratuito con el fin de promover la afición por los caballos de acero y el escenario es muy acorde para quienes piensan ecológicamente, tribunas rudas pero mucho verde, verde, verde.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy