Las motocicletas KEEWAY en México

keeway-01

Ciudad de México, 30 de octubre del 2011.- La marca KEEWAY se fundó en 1999 en Europea, estableciendo el centro R&D (investigación y desarrollo) en Pesaro, Italia, que se distingue por sus grandes diseños, avanzada tecnología y los más altos estándares de calidad. Produce alrededor de un millón 200 mil motocicletas al año, dándole empleo a más de 14 mil personas. Y ahora están en México con nueve modelos para todas las necesidades.

El alto estándar de calidad con el que se fabrican las motocicletas KEEWAY, llevó a comprar la reconocida marca italiana “Benelli”, teniendo como resultado conceptos más innovadores y creativos, esta fusión de estilo y diseño, acoplado con las habilidades de ingeniería y tecnología, han logrado que KEEWAY sea todo un suceso mundial, la meta de KEEWAY MOTOR es ser la empresa número uno en la industria de motocicletas.

Actualmente las motocicletas de la marca KEEWAY, son exportadas a más de 136 países en Europa y América, cumpliendo con las más exigentes normas y certificaciones internacionales (ISO9001, Euro III y IV, TÜV y DOT).

Para incursionar en el Creciente mercado mexicano, se cuenta con una completa línea de nueve modelos para cada necesidad, entre ellos, tres modelos de Scooter:

keeway-02ARN 150
Matrix 150
Hacker 150

Y seis modelos de motocicletas:

Arsen 150
RK III 150
RK V200
TX 200 Enduro
TX 200 Motard
Superlight 200

Innovaciones tecnológicas

KEEWAY aplica un agente aditivo anti-abrasión de “Dow Corning” que protege cilindro y pistón, prolongando la vida del motor, solo utilizada, hasta ahora, en vehículos aeroespaciales y militares.

keeway-03Exclusiva tecnología triple-fase de pintura electrostática con protección UV, manteniendo sus colores originales y brillantes.

KEEWAY ofrece en todas sus motocicletas, un año de garantía y cuenta con distribuidores en las principales ciudades de la República Mexicana y una amplia red de Centros de Servicio.

Siguiendo con el concepto de calidad, estilo y diseño, KEEWAY se distribuye a nivel nacional por medio de las prestigiadas cadenas departamentales Liverpool y Fábricas de Francia, ofreciendo sus atractivos planes de financiamiento con tarjeta Liverpool y 13 meses sin intereses con tarjetas participantes.

keeway-04

---

Visita la Galeria

galeria-keeway

 

---

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy