Nuevo doblete de Romain Febvre en el Campeonato Mundial de Motocross

unnamed

Romain Febvre se encuentra cada vez más cerca el título de MXGP tras lograr un nuevo doblete en Loket, durante la disputa del Gran Premio de la República Checa de Motocross, algo increíble tomando en cuenta que el piloto de Yamaha es debutante en la categoría.

Tras terminar la carrera, el francés afirmó "estar feliz por luchar por el campeonato, de la misma manera que lo estaba por el tercer puesto conseguido el año pasado en MX2". Igualmente reconocía que "no hay nada decidido pues restan cinco grandes premios y que en el motocross cualquier cosa puede pasar".

En estos momentos, el piloto más cercano a Febvre en la provisional es su compatriota Gautier Paulin, quien ocupó el séptimo puesto en las dos mangas en Loket. Precisamente es la irregularidad de sus rivales la mayor ventaja para que el actual líder pueda quedar con el campeonato. Antonio Cairoli, tercero en la tabla general, se encuentra lesionado y prácticamente ha dicho adiós a la temporada, y Evgeny Bobryshev, segundo en la República Checa, se encuentra a más de 100 puntos del primer puesto en la general.

En MX2 las cosas están mucho menos claras que en MXGP, pues el líder, Jeffrey Herlings, se volvió a lesionar en Loket y no volverá a correr este año. El británico cayó y fue arrollado por Jordi Tixier, dislocándole la cadera. El título previsiblemente se lo jugarán Tim Gajser, Valentin Guillod (ganador este fin de semana), Pauls Jonass y el propio Tixier.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy