Juan Pablo Rosas con motivación extra para el 2012

03-Juan-Pablo-Rosas-89

Ciudad de México. 14 de febrero de 2012.- El piloto Juan Pablo Rosas (#89 KNO / Rancho Santa María), subcampeón 2011 de la categoría Motos 610 que integra la cartelera de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, llega con motivación extra para lograr el objetivo, el campeonato 2012.

Después de tener un arranque complicado en el 2011 y de venir de menos a más en la temporada, Juan Pablo Rosas (#89 KNO / Rancho Santa María), estuvo en la contienda por el titulo de campeón que al final fue para el joven hidalguense Richie Escalante #54.

“Afortunadamente, gracias a ser constantes y al apoyo de mis patrocinadores pude recuperar posiciones fecha a fecha dentro del campeonato de las Motos 610 y logré siempre estar en la pelea para alcanzar el subcampeonato de la categoría que demostró ser el mejor a nivel nacional”, comentó Rosas.

“Para este inicio de año tenemos una motivación extra que me impulsa a buscar el campeonato, la llegada de mi hijo, que esperamos venga con torta bajo el brazo y logremos dar los resultados esperados que nos lleven al campeonato dentro de la categoría, me gusta mucho el calendario que presentó la Súper Copa Telcel presentada por Seat, dos nuevas plazas: Guadalajara que está recién asfaltada mientras que Aguascalientes, ya la conocía pero solo el trazado de los karts, sé que vamos a estrenar el circuito interno y va hacer muy emociónate correr en tan espectacular escenario”, agregó Juan Pablo Rosas.

Juan Pablo Rosas (#89 KNO / Rancho Santa María) es un piloto a seguir en las Motos 610 dentro de la Súper Copa Telcel presentada por Seat y con el apoyo de Continental, Bardahl y Cinépolis que será el próximo 22 de abril en el Autódromo Toluquilla en Guadalajara, Jalisco.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy