raulguzman banner

Los pilotos de Nissan e.dams volverán a las pistas

image004

Ciudad de México, 10 de septiembre 2019.- Nissan confirma que Sebastien Buemi y Oliver Rowland, pilotos que representaron a la marca durante la quinta temporada de la Fórmula E – el campeonato de carreras para vehículos eléctricos – regresarán a las pistas para la sexta temporada. Ambos pilotos deslumbraron durante la temporada de debut de Nissan en dicho campeonato e impusieron diversos récords.

Continuar leyendo

Fórmula E: diseño espectacular para el nuevo Audi e-tron FE06

audi e tron fe06

Ingolstadt 5 de septiembre de 2019- Daniel Abt y Lucas di Grassi comenzarán la próxima temporada de la Fórmula E, que arranca en noviembre, con un monoplaza que presenta un nuevo y espectacular diseño. El Audi e-tron FE06, que será develado públicamente por primera vez en el Salón de Frankfurt (IAA) la próxima semana, se presenta con una evolución tecnológica y con un nuevo diseño.

Continuar leyendo

Cosecha Raúl Guzmán buenos puntos en Imola en la serie europea de F3

raul guzman carrera3 italia

Imola, Italia, 1 de septiembre del 2019.- El mexicano Raúl Guzmán ha cerrado su participación en la quinta ronda de la serie europea F3 Regional, al ubicarse en la séptima posición de la competencia 3 que se disputó sobre el escenario del Autódromo Enzo E Dino Ferrari ubicado en la localidad de Imola. El resultado obtenido por Raúl, lo lleva al sexto lugar del campeonato de pilotos sumando 106 unidades.

Continuar leyendo

Nuevo podio del mexicano Raúl Guzmán en F3, ahora en Imola, Italia

podio raul guzman imola f3

Imola, Italia, 31 de agosto del 2019.- Raúl Guzmán comenzó la quinta ronda de la serie FIA F3 Regional European Championship con un top-5 en la carrera 1 sobre el trazado del mítico Autódromo Enzo e Dino Ferrari ubicado en Imola, Italia. En la carrera 2, Guzmán finalizó en la cuarta posición general, lo que le hizo merecedor de subir al pódium y recibir el trofeo "FIA F3 Regional Rookie Class" por haber sido el tercer mejor piloto novato de la competencia 2, asimismo incremento en 12 puntos más para el campeonato de pilotos.

Continuar leyendo

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy