INFINITI: ¿por qué la tecnología híbrida revoluciona tanto la pista como el camino?

renault f1

Ciudad de México, 24 de mayo del 2018.- INFINITI, la marca japonesa de vehículos prémium, colabora con el equipo Renault Sport Formula Uno™ en el desarrollo conjunto de la tecnología híbrida de alto rendimiento. El mismo poder detrás del poderoso monoplaza que corre la carrera de clase mundial, se encuentra impulsando también a los modelos INFINITI en los caminos.

A través de esta sociedad técnica, INFINITI desarrolla en conjunto el revolucionario Sistema de Recuperación de Energía, mismo que busca elevar la experiencia de los usuarios en el camino, al juntar caballos de fuerza con mayor eficiencia.

La alianza de INFINITI con el equipo Renault Sport Formula Uno™ ofrece nuevas oportunidades para los ingenieros y especialistas en tecnología híbrida, ya que deben impulsar no sólo su creatividad e ideas, sino que también deben experimentar en un entorno innovador y emocionante.

Otra de las ventajas de la sociedad es la captación del mejor joven talento a través del INFINITI Engineering Academy. Este programa consiste en una estadía de doce meses en donde los estudiantes de ingeniería trabajan como ingenieros en el Centro Técnico de INFINITI y en el Equipo de Renault Sport Fórmula Uno™. Lo que les permite aprender de los mejores ingenieros del mundo y llevar sus conocimientos a modelos de producción, incluso contribuyendo en la toma de decisiones de las carreras en la F1™.

El Sistema de Recuperación de Energía de INFINITI está diseñado para Fórmula 1™, éste aprovecha la energía que normalmente se pierde, convirtiendo el calor y la energía cinética en electricidad. Al almacenar esa electricidad en una batería de iones de litio, pasa el torque eléctrico a las ruedas traseras, lo que da al R.S.18 una inyección de potencia adicional, generada a partir de su propio escape y frenado.

Con la misma combinación atrevida de rendimiento y eficiencia, la tecnología Direct Response Hybrid genera potencia adicional para impulsar aún más la emoción de manejar los modelos híbridos de Q50 o QX60 en la ciudad.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy