Michael Dörrbecker ya con constancia y trofeo de su Campeonato Auto GP Fórmula Open 2016

night of champions2016 41 11

Ciudad de México, a 28 de noviembre del 2016.- El piloto mexicano de Escudería Telmex, Luis Michael Dörrbecker, recibió constancia y trofeo que lo acredita oficialmente como campeón del serial Auto GP, Fórmula Open 2016.

La noche de gala y premiación del campeonato Auto GP 2016 tuvo verificativo el pasado 19 de noviembre en Salzburgo, la ciudad austriaca mejor conocida por ser el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, donde fue la sede para la clausura oficial del campeonato 2016 de la Auto GP.

Ahí también se presentaron los futuros planes de la categoría y el calendario 2017.

Miji tuvo la oportunidad de ver a sus colegas y contrincantes por última vez y celebrar que fue premiado como campeón 2016. Asimismo compartió la alegría de haber logrado el primer lugar por equipos, en lo que fue una noche redonda para Miji y el equipo Torino Squadra Corse.

Orgulloso de poner en alto el nombre de México, el piloto queretano espera poder compartir sus planes para el 2017 muy pronto, aunque adelanta que sus proyectos futuros serán en una categoría de gran importancia en el automovilismo internacional.

Luis Michael Dörrbecker:

“Quiero aprovechar este espacio para agradecer enormemente a todos mis patrocinadores Interprotección, Escudería Telmex, Roshfrans, Credika, Ronal, Cauchotec, por el apoyo recibido en todo el campeonato, ya que sin su apoyo este campeonato no hubiera sido posible; a los fans tanto mexicanos como extranjeros que en todo momento me estuvieron apoyando y motivando, sobre todo vía las redes sociales; mención especial a mi familia y amigos, que nunca dejaron de creer y apoyar esta aventura. Gracias a todos y espero seguir dándoles satisfacciones en un futuro cercano en una categoría de gran importancia en el automovilismo actual”.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy