raulguzman banner

Pancho Name y equipo ganan las 24 Horas en el Hermanos Rodríguez en la categoría E4

podio name 24hrs

Ciudad de México, 18 de diciembre del 2018.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la carrera de resistencia Endurance 24 en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que Pancho Name y su equipo Badred Racing (Felipe Argüelles, Miguel Amerlinck y Ralf Christensson junto a Name) conquistaron el triunfo en la categoría E4 a bordo del Suzuki Swift #73, con lo que da cerrojazo a un exitoso año Racing.

El resultado por supuesto no ha sido casual, sino obra del fuerte trabajo que realizó este equipo desde hace un año, preparando el auto y montando una estrategia que se vio reflejada en el triunfo del team en su clase y ubicándose noveno lugar absoluto de 74 autos inscritos,

Pancho Name, Felipe Argüelles, Miguel Amerlinck y Ralf Christensson, bajo la dirección de equipo de Fernando Gutiérrez Benjumea, quien se encargó de toda la estrategia y planeación del momento a momento de esta carrera de resistencia, así como Lolo Bernal en la dirección del equipo técnico, junto a la colaboración de Marisa Serrano, Leonardo Ruiz y Armando Zapata, fueron los artífices de este gran triunfo.

“Nuestro objetivo al arranque de esta competencia no era ganar sino ser precios, ajustarnos a los tiempos de vuelta de los punteros y terminar la carrera. Y la constancia nos premió. A pesar de que en prácticas y calificación no fuimos los más rápidos de la categoría, porque no le exigimos mucho al auto, sino que lo llevamos a un ritmo de carrera, porque sabíamos que había que cuidarlo para que resistiera las 24 horas de competencia”, dijo en una primera instancia el piloto Pancho Name.

El Badred Racing calificó quinto en la clase E4 y tras la partida y luego de las primeras cuatro horas de carrera se colocaba segundo. Más tarde, tras ocho horas de rodar, ya estaban en el primer lugar de su categoría. “De ahí en adelante la constancia en el equipo permitió sacar vueltas de ventaja con respecto al segundo lugar y escalar posiciones en la general”, explicó Pancho.

Finalmente, el Badred Racing ganó la carrera en su categoría tras 544 vueltas al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez., con un gran esfuerzo de sus pilotos, “por lo que estamos muy contentos y satisfechos de este gran resultado, con el cual cerramos año muy exitoso. Y regresaremos el año próximo a defender este primer lugar en las 24 y buscaremos estar en más competencias de resistencia en el 2019”, aclaró Name.

Finalmente, Pancho Name agradeció a sus a patrocinadores: Sherwin Williams Automotiv, Fabricaciones Lobo, Hecho en San Miguel, Escudería Telmex, Telcel Racing, JA Artículos Exclusivos y RUA Servicios Petroleros, quienes dijo “hicieron posible este gran resultado”.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy