raulguzman banner

De la consola hasta Roma; AZR_DanielGTZ representará a México en las “Olimpiadas” del automovilismo

daniel gutierrez olimpiadas automovilismo

CDMX, 20 de septiembre del 2019.- Tras el éxito de los primeros Motorsport Games 2018 en Bahréin, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció a mediados de éste año una nueva edición de los que son considerados las “Olimpiadas” del deporte motor, esta vez a celebrarse en Roma, Italia del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

La competencia ahora se extiende a seis disciplinas del automovilismo, contando con la categoría GT3, Fórmula 4, Autos Turismo (TCR), Karting Slalom, Drift, y por primera vez, el Automovilismo Digital.

Tras su primera incursión en el evento, el representativo mexicano vuelve a contar con participación y esta vez suma a sus integrantes al primer piloto digital en representar a México en un campeonato mundial de la FIA.

Daniel Gutiérrez (AZR_DanielGTZ), un piloto de E-Sports Chiapaneco con una larga trayectoria en el título estelar de PlayStation, Gran Turismo Sport, fue elegido para unirse al representativo mexicano y competir contra pilotos virtuales de todo el mundo en lo que será un hito en la historia del automovilismo nacional.

El piloto mexicano de 27 años, sigue buscando integrar más patrocinadores para llegar a Roma y así darle más exposición a los proyectos y eventos en los que pilotos mexicanos participan, para esto tiene disponible su plataforma de Patreon para que cualquier persona pueda convertirse en patrocinador oficial. La dirección es https://www.patreon.com/danielgutierrezMX

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy