5to Salón Internacional del Tuning y Car Audio México 2011

5to-sitca-1

“Con los autos modificados más espectaculares, competencias, nuevos espectáculos y música en vivo, el SITCA continua en la preferencia de los aficionados como el evento líder”.

Texto y fotos: Enrique Medina Z.

5to-sitca-2Ciudad de México, julio del 2011.- Maxituning, revista líder en esta especialidad y Expo México, presentaron del 8 al 10 de julio la quinta edición del Salón Internacional del Tuning y Car Audio (SITCA), el evento profesional mejor posicionado en autos modificados.

Un show de gran atractivo para los amantes de los autos modificados (tuning) y para toda la familia. Más de 150 súper autos modificados en exhibición. Al igual que en anteriores ediciones, los propietarios y profesionales del tuning compitieron por premios en efectivo, participando en las categorías “TOP PRO” y “TOP TUNING”. Además, los visitantes votaron por “El Favorito del Publico”.

Con una gran variedad de espectáculos musicales con Dj´s como Erich Ensastigue, Armand, Elena Ramírez, entre otros. La presentación de los grupos Los Elásticos, Reakción, KarkaniSoundSystem y más.

5to-sitca-3Una pista de Drift con la participación de Francisco Name, uno de los más reconocidos pilotos de rally en México, quien ofreció un gran espectáculo automovilístico con fuegos pirotécnicos y grandes habilidades en el Drift.

5to-sitca-4-bNo podían faltar las chicas más atractivas y sensuales en atrevidos y candentes shows de Car Wash, Camisetas Mojadas y un candente Show de Tangas.

5to-sitca-4-a

5to-sitca-6La muestra finalizó con una exhibición permanente de motocicletas tuneadas, bicicletas lowbikes y clubes de maketuning (autos y maquetas tuning a escala). Además de los principales fabricantes y distribuidores de spoilers, kits de modificación, volantes, faros, rines, llantas, pintura, aerografía, estéreos, bocinas y amplificadores, entre muchos productos más.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy