Salón Internacional de la Motocicleta México 2011

simm-1

México, D.F. Octubre 23 de 2011. - Del 13 al 16 de este mes regresó  el evento líder de motociclismo en México, el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) que en su novena edición se preparó para mostrar –antes que nadie- las tendencias y novedades tecnológicas así como extraordinarios diseños y las nuevas líneas de todos los tipos y marcas de motocicletas, velocidad, turismo, choppers, doble propósito, off-road (enduro, cross y cuatrimoto), scooters de trabajo y otros vehículos además de una amplia oferta de accesorios, refracciones, servicios especializados.

simm-2Tantos los grandes compradores como el público en general fueron testigos de las innovaciones y primicias de la industria a través de la presentación de los lanzamientos 2012 con más de 20 modelos, incursión de nuevas marcas, actualización de líneas y la presentación del Concep C de BMW y la pasarela “Pasión y Moda” con ropa, accesorios y equipamientos para motociclistas.

Entre las marcas más importantes que participaron, se encuentran: Aprilia, BMW, BRP, Cagiva, Can-Ann, Ducati, Harley-Davidson, Husqvarna, Keeway, KTM, Motos Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Seadoo, Suzuki, Vespa, entre otras.

simm-6

Contando también con demostraciones extremas, incluyendo Enduro-Indoor, el escuadrón “Los Hunos”, con el equipo femenil acrobático, el extraordinario “Freestyle” a cargo de los pilotos Derek Burlew y Sean Nelson, visitándonos directamente desde los Estados Unidos.

simm-7

Música rock en vivo y el mejor imitador de Elvis Presley, interpretado por Oscar Barón y su “Elvis The Tribute Band”, además de la sorpresiva presentación de Jay de la Cueva, integrante del grupo de rock “Moderato” en el stand de Harley-Davidson.simm-3

Taller “Pasión por la Seguridad” en su segunda edición, presento a grandes expertos en motociclismo y representantes de importantes marcas, ofreciendo la segunda edición de este interesante foro/taller, que ha resultado un gran éxito para los aficionados, en el que se abordan diversos temas relacionados con la seguridad e innovaciones en el motociclismo.

Finalmente el domingo 16 de octubre se llevó a cabo la 2ª. Gran Rodada Pasión por la Seguridad, apoyada por el departamento de Conciencia Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del GDF y coordinada por el Motoclub Enemigos del Maltrato Infantil (EMI, MC), en un recorrido desde el Estado de México y atravesando varias delegaciones del Distrito Federal, esperando la participación de los motoclubes más importantes quienes se suman a la campaña del uso por el caso.

Asimismo se dieron cita los principales customizadores del país, exhibiendo más de 50 de sus mejores y más extravagantes creaciones, participando en el desfile neón el cual estuvo amenizado por el grupo de rock AIAM.

simm-4

---

simm-5

---

Visita la Galeria

galeria-simm2011

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy