Otorgará Frédérique Constant a equipos ganadores de la Panamericana una pieza exclusiva

pana-jourdain

Ciudad de México, 24 de octubre del 2011.- Frédérique Constant, tiene el honor de ser por primera vez el Cronometrador Oficial de la legendaria Carrera Panamericana, que se realiza del 21 al 27 del presente mes de octubre.    

La 24a. edición de la Carrera Panamericana 2011 inició el 21 de octubre en Huatulco, y terminará el día 27 del mismo mes en Zacatecas. Los participantes de este gran evento de clase mundial recorrerán 3000 km. pasando por los estados de Oaxaca, Puebla, Querétaro, Morelia, Guanajuato y Aguascalientes. 
Están participando 118 vehículos clásicos y la asistencia de pilotos campeones de Francia, Estados Unidos y Alemania. Algunos de los competidores que participan son Michel Jourdain, quien obtuvo el segundo lugar en 2010, así como Douglas Maket, Bill Beilharz, Piere de Thoysy, Jo Ramírez, entre otros.

Nacida en los años 50 la Carrera Panamericana es uno de los eventos más emblemáticos de México y el mundo y se ha convertido a lo largo de los años en algo más que un evento deportivo, es una experiencia de promoción turística, labor social y cultural, en donde cada año acuden personas de diferentes ámbitos y procedentes de diversos países.

Para Frédérique Constant patrocinar la Carrera Panamericana significa seguir apoyando y creyendo en los eventos de autos clásicos alrededor del mundo, y la pasión es un elemento indispensable para formar parte de la Carrera Panamericana, la misma pasión que guía a Frédérique Constant en su exitoso camino a través de la alta relojería.

Como resultado del continuo crecimiento que ha tenido Frédérique Constant en México y bajo la premisa de su slogan "Live your Passion" la marca sigue colaborando con los eventos automovilísticos más importantes, la firma se ha convertido en el Cronometrador oficial de la carrera "Peking to Paris Motor Challenge", donde más de cien equipos compiten en una ruta de más de 16,000 km. desde Peking hasta París y ahora la Carrera Panamericana.

Durante la Carrera Panamericana todos los autos participantes portan el logo de Frédérique Constant y los equipos ganadores serán galardonados con una pieza exclusiva de la colección Vintage Racing.

La colección Frédérique Constant Vintage Racing

Frederique Constant_New_2010_Vintage_Racing_TrioLa Manufactura relojera suiza Frédérique Constant, conocida por sus piezas clásicas y refinadas de gran valor, se enorgullece de presentar su nueva Colección Vintage Racing. El estilo vintage de los automóviles clásicos se plasma es esta colección Vintage Racing, compuesta por tres modelos cronógrafo, con caja en acero y calibres automáticos.

Los relojes de la colección Vintage Racing de Frédérique Constant poseen una amplia caja de 43 mm de acero inoxidable pulido a mano y se presentan en tres opciones de esfera. Las versiones elegantes poseen esfera plateada, dotada de índices y agujas de acero u oro rosa. La versión deportiva tiene esfera plateada con contadores de cronógrafo negros y aro exterior negro. El Vintage Racing Automatic Chrono también es extraordinario desde un punto vista técnico. Es animado por el nuevo movimiento cronógrafo mecánico automático calibre FC-396, que oscila a 28,800 alternancias por hora y el fondo de caja transparente permite apreciar el movimiento. La colección Vintage Racing es de edición limitada a 1,888 piezas cada modelo.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy