La Gala Internacional del Automóvil se posiciona como el mejor evento automotriz en el segmento premium

gala-01

México D.F., 11 de noviembre de 2011.- La Gala Internacional del Automóvil (GIA) presenta su segunda edición del 11 al 13 de noviembre en el Restaurante Jajalpa.

Derivado del éxito del año anterior, para esta nueva edición, se incorporan nuevas marcas a la GIA Se cuenta con la participación de las más importantes armadoras Premium de México y de nivel internacional, que exhibirán sus más recientes lanzamientos; Alfa Romeo, AMG, Audi, BMW Group México, Land Rover, Jaguar, Mastretta, Mercedes-Benz México, Porsche y Smart.

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección presentará una gama de vehículos antiguos premium.

El estilo de vida que abarca el mundo de los amantes de los coches estará presente en cada una de las actividades dentro de la GIA. Una exhibición ecuestre, catas de vino, maridajes con chocolate belga y quesos franceses, pruebas de manejo y el Campeonato Nacional de Automóviles Antiguos y de Colección.

Zona Goumet

Frankfurt, Los Arcos, Italianni´s Pizza, Beer Factory, Sal Negra, Euro Té, Café Punta del Cielo, Madera de Uva, Le Cameleón, Sabor y Carácter.

Zona Comercial

Universidad Panamericana, ADO Platino (importante mencionar que ponen a disposición sus servicios con AUTOBUSES de lujo para GIA 2011), Nici, Scrap Home, Effekten Co., Candy Town y SONY Mexico (como únicos expositores de tecnología)

Islas

Saks Fifth Avenue, Oris– Cronometría, Grupo Habita - Distrito Capital Hotel Oficial del GIA 2011, El Rincón del Clásico, DeBelloVan, Media Center patrocinado por SONY Mexico y Centro Comercial Santa Fé.

Zona Infantil

Build a Bear y Entretente Toys

No te pierdas toda la cobertura del evento que tendremos estos días

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy