Los Crusty Demons sorprenderán en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Escenario2

Mexico D. F., 5 de marzo de 2012.-Las emociones sobre dos ruedas se mantienen con OCESA, la operadora de espectáculos más importante de América Latina, y para el próximo sábado 31 de marzo en punto de las 20:00 horas llegaran los “CRUSTY DEMONS” a la recta principal del autódromo Hermanos Rodríguez para sorprender al público capitalino en una función llena de drama, de competencia y con acciones constantes del motociclismo extremo que simplemente no se puede obtener en ningún otro lugar.

Estos intrépidos atletas de la motocicleta realizarán toda clase de acrobacias sobre la recta principal del autódromo capitalino con el objetivo de ejecutar increíbles saltos que alcanzan hasta 15 metros de altura en combinación con los trucos más difíciles de realizar.

Para las personas que deseen asistir a este fabuloso espectáculo de motociclismo se les informa que el boletaje está disponible en el sistema Ticketmaster al teléfono 5325-9000, en el sitio www.ticketmaster.com.mx o bien en los módulos y centros de venta autorizados.

Los costos de las entradas van desde $400.00 pesos en grada 2 (enfrente de pits), en $450.00 pesos (zona del paddock) o bien $750.00 pesos en las Suites del autódromo.

Cabe destacar que el espectáculo de “CRUSTY DEMONS” son los pioneros del freestyle motocross (FMX) y desde 1994 han generado sorprendentes exhibiciones en los EE.UU y a partir de 1999 han extendido sus funciones hacia Australia y Nueva Zelanda.

En 2012, los “CRUSTY DEMONS” llegan por primera ocasión a México y las superestrellas del deporte extremo aterrizarán en la capital del país para desafiar a la gravedad como el caso de los atletas australianos Balke “Bilko” Williams y Robbie “Maddo” Maddison, poseedor del récord mundial de distancia. Además de la participación de Cam Sinclair, piloto No. 1 del doble salto mortal y demostrar la verdadera esencia del peligro.

Los “CRUSTY DEMONS” es un show de luces, pirotecnia, acrobacias, competencia, donde diferentes pilotos de distintas partes del mundo ponen todo su esfuerzo y destreza, desafiando las leyes de la gravedad al realizar los trucos más intrépidos del motocross.

CrustyFoto

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy