Reaparece el Príncipe Guillermo en el Audi Polo Challenge

pricnipe-guillermo-audi-polo

• Primera aparición pública de su alteza tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe Jorge.

• Jornada para recaudar fondos para la organización contra el cáncer SkillForce y el Hospital Real Marsden.

• El Audi Polo Challenge ha recaudado más de 1.5 millones de libras esterlinas para causas benéficas.

ASCOT (Inglaterra), 6 de agosto de 2013. – El príncipe Guillermo de Inglaterra hizo su primera aparición pública tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe Jorge, durante el partido benéfico Audi Polo Challenge, que se realizó en el lujoso club-hotel Coworth Park, en Ascot (Inglaterra).

El príncipe Guillermo, de 31 años, que participó en el juego junto a su hermano, el príncipe Enrique, lideró al equipo Audi quattro en la victoria sobre el equipo Audi ultra.

Tras el encuentro el director de Audi UK, Martin Sander, le entregó al Duque de Cambridge un palo de polo miniatura para el príncipe Jorge. Por su parte, el príncipe dijo tener la cabeza "en modo bebé, pensando en pañales", más que en el propio juego. A pesar de ello, el jugador marcó el tanto de la victoria para su equipo.

El Audi Polo Challenge es organizado cada año, y esta edición sirvió para recaudar fondos para la organización contra el cáncer SkillForce y el Hospital Real Marsden, del cual el príncipe Guillermo es presidente.

En esta ocasión más de 300 personalidades disfrutaron de una tarde de polo, té, cena y un recital ofrecido por el cantante escocés Amy McDonald.
Dentro de la lista de invitados especiales se encontraban Sam Clafin, Keeley Hawes, Matt Dawson, Annabelle Wallis, Tom Riley, Karen Gillan y Ben Alridge.

Durante la última década el Audi Polo Challenge ha recaudado más de 1.5 millones de libras esterlinas para diversas causas benéficas apoyadas por los príncipes Guillermo y Enrique. Hoy por hoy es una de las citas obligas del calendario de polo inglés.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy