Hugh Jackman llega a la premiere de Wolverine en un Audi R8

hugh-jackman-audir8

Ingolstadt, 17 de julio de 2013.- Las estrellas de The Wolverine, distribuida por 20th Century Fox, se unieron a un invitado muy especial - el Audi R8 - en el estreno de la película en Leicester Square de Londres ayer por la noche (16 de julio de 2013). A la Premiere asistieron personalidades como: Will Yun Lee, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Famke Janssen y el director James Mangold - todos ellos arribaron a la alfombra roja a bordo de una flotilla de Audi A8s.

La película, que se estrenará en el Reino Unido el 25 de julio, se basa en el afamado cómic. Esta aventura de acción épica presenta a Wolverine, el personaje más emblemático de los X-Men. En un mundo desconocido se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y vivirá una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y al límite físico y emocional, no sólo se enfrentará al samurai letal de acero sino que también peleará una lucha interna contra su propia inmortalidad.

En la película, el personaje de Wolverine (Hugh Jackman) viaja a bordo de un Audi R8 Spyder conducido por Yukio (Rila Fukushima) – muy similar al exhibido en la alfombra roja. En la película también aparecen el Audi A8 L y la Ducati Diavel.

wolverine-audi-2

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy