Nissan Kicks se convierte en el mejor aliado para el reparto de juguetes este Día de Reyes

CIUDAD DE MÉXICO (6 de enero del 2022) – Nissan Kicks, el icónico crossover de Nissan orgullosamente mexicano producido en la planta 1 de Aguascalientes, se transforma por primera vez para mostrar su gran versatilidad al convertirse en el mejor aliado para la entrega de regalos en este Día de Reyes.

Leer más: Nissan Kicks se convierte en el mejor aliado para el reparto de juguetes este Día de Reyes

Audi y Carlos Sainz consiguen la primera victoria de etapa con un vehículo electrificado en el Dakar

Ingolstadt, 05 de enero de 2022.- Audi Sport ha logrado su primera victoria de etapa en el Rally Dakar con Carlos Sainz al volante del Audi RS Q e-tron. Una victoria con la que la marca de los cuatro aros vuelve a hacer historia en competición: es el primer triunfo de un vehículo electrificado en la máxima categoría del mítico rally.

Leer más: Audi y Carlos Sainz consiguen la primera victoria de etapa con un vehículo electrificado en el Dakar

En este regreso a clases, extrema precauciones al volante

Niños, maestros, ciclistas, padres de familia y muchos automóviles hacen que los factores de riesgo asociados a la conducción del automóvil se incrementen en los horarios de ingreso y salida de centros escolares

Ciudad de México, 23 de agosto de 2019.- El próximo 26 de agosto regresarán a clases 36.4 millones de alumnos a nivel nacional, 2.74 millones tan solo en la Ciudad de México, con lo que se incrementará, como sucede cada año, el tránsito vehicular, el estrés de conductores y la probabilidad de sufrir un percance de tránsito.

Leer más: En este regreso a clases, extrema precauciones al volante

Grandes retos para Dubanok en el Indian Expedition a una semana de su inicio

India, cuatro de julio de 2019.- En una semana de rodar por diversos rutas del territorio de la India, el motociclista Dubanok se ha enfrentado a uno de los mayores retos que haya tenido en sus diversas travesías por distintas regiones le planeta. Desde la salida desde Nueva Delhi hacia la cordillera del Himalaya, uno de los principales objetivos del Indian Expedition.

Leer más: Grandes retos para Dubanok en el Indian Expedition a una semana de su inicio

SOCIAL

Facebook

Copyright © 2022 Arts and Cars. Todos los derechos reservados.
Diseño por Estudio 360 - www.estudio-360.com