Qualcomm lanza nuevas funciones de Seeing Machines en CES 2022

Las Vegas, 7 de enero de 2022 .- El kit de tecnología "Sistema de Monitoreo de Ocupantes" (Driver Monitoring System, DMS) de Seeing Machines, que ha sido desarrollado para Snapdragon Automotive Development Platform (ADP), se presenta en el Consumer Electronics Show (CES) 2022 en Las Vegas esta semana en el stand de Qualcomm Technologies.

Seeing Machines Limited, compañía de tecnología avanzada de visión por computadora que diseña sistemas de monitoreo de operadores impulsados por inteligencia artificial para mejorar la seguridad del transporte, anunció que su tecnología DMS, líder en la industria que utiliza una cámara de amplio campo de visión, ahora se ha integrado en la plataforma de cabina Snapdragon para expandir las características de seguridad y conveniencia ahora disponibles para los fabricantes de automóviles.

Usando la cámara de amplio campo de visión para monitorear tanto al conductor como al pasajero del asiento delantero con la tecnología DMS de Seeing Machines, la demostración presentará una serie de nuevas características, que incluyen detección de ocupación de asientos, seguimiento de pose de cuerpo y detección de teléfono celular.

Estas funciones estarán disponibles, respaldadas por la medición líder en la industria de la compañía del estado de atención del conductor, el nivel de participación, el nivel de deterioro y el diagnóstico del sistema, en línea con los protocolos introducidos recientemente por Euro NCAP.

El trabajo entre Seeing Machines y Qualcomm Technologies continúa creciendo a medida que Seeing Machines espera integrar estas y una gama de nuevas funciones en Snapdragon ADP, así como en la plataforma Snapdragon Ride para mediados de 2022.

Paul McGlone, director ejecutivo de Seeing Machines, comentó: «Esta colaboración continua con Qualcomm Technologies es clave para nuestra estrategia automotriz mientras trabajamos para expandir la disponibilidad de nuestro software de monitoreo de conductores y ocupantes de vanguardia en la familia de dispositivos automotrices Snapdragon».

Seeing Machines

Seeing Machines es una compañía global fundada en 2000 y con sede en Australia, es un líder de la industria en tecnología de monitoreo basada en visión que permite que las máquinas vean, comprendan y ayuden a las personas.

Al ver el portafolio de tecnología de Machines de algoritmos de inteligencia artificial, procesamiento integrado y óptica, productos de energía que necesitan brindar una comprensión confiable en tiempo real de los operadores de vehículos.

La tecnología abarca la medición crítica de hacia dónde mira un conductor, hasta la clasificación de su estado cognitivo según se aplica al riesgo de accidente. La medición confiable del «estado del controlador» es el objetivo final de la tecnología de sistemas de monitoreo de controladores (DMS).

Seeing Machines desarrolla tecnología DMS para impulsar la seguridad en la automoción, flotas comerciales, todoterreno y aviación. La compañía tiene oficinas en Australia, Estados Unidos, Europa y Asia, y ofrece soluciones y servicios tecnológicos a los líderes de la industria en cada mercado vertical.

SOCIAL

Facebook

Copyright © 2022 Arts and Cars. Todos los derechos reservados.
Diseño por Estudio 360 - www.estudio-360.com