El totalmente nuevo Honda Civic Type R llega al Salón del Automóvil de Tokio

TORRANCE, California, 14 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Recién salido de las pruebas en el circuito de Suzuka, el totalmente nuevo Honda Civic Type R hizo su primera aparición pública en forma de prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio, el principal salón del automóvil de gran rendimiento y personalizado de Japón.

Luciendo un camuflaje especial diseñado exclusivamente para el Type R, el prototipo aparece en un nuevo video de prueba de manejo lleno de acción, para que los visitantes del TAS puedan ir tras bambalinas con los ingenieros de Honda y experimentar el desarrollo del Type R. El Civic Type R con mejor rendimiento de la historia será presentado oficialmente este año.

Recién salido de las pruebas en el circuito de Suzuka, el totalmente nuevo Honda Civic Type R hizo su primera aparición pública en forma de prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio, el principal salón del automóvil de gran rendimiento y personalizado de Japón. El Civic Type R con mejor rendimiento de la historia será presentado oficialmente este año.

 

 

 

SOCIAL

Facebook

Copyright © 2022 Arts and Cars. Todos los derechos reservados.
Diseño por Estudio 360 - www.estudio-360.com