raulguzman banner

Audi Sport celebra 25 años de las versiones Audi RS

audi sport rs
Ingolstadt 15 de julio de 2019-. Hace 25 años se lanzó al mercado la primera versión Audi RS: el Audi RS 2 Avant, que marcó el comienzo de una historia de éxito. Por su proximidad a la competición y su exclusividad, las versiones Audi RS siempre han creado una fascinación especial. Hasta la fecha, Audi Sport GmbH, anteriormente quattro GmbH, ha presentado un total de 25 modelos RS. En 2019 tienen lugar otros seis lanzamientos, de los cuales dos corresponden a modelos RS completamente nuevos.

Continuar leyendo

Pequeño, atractivo y familiar…

 

tras

La firma de origen japonés, ha ganado adeptos por sus propuestas en diseño, funcionamiento y precios, por lo que Suzuki –marca conocida por su tradición en dos ruedas-, también ha logrado colocarse entre el gusto de los automovilistas citadinos.

Continuar leyendo

El nuevo Nissan Altima es reconocido como “Mejor Sedán Familiar”

nissan altima

ARABIA SAUDITA (8 de julio de 2019) – Nissan fue reconocido por partida doble durante la séptima edición de los National Auto Awards celebrados recientemente en Arabia Saudita, bajo el patrocinio de la Federación Saudita de Deportes Motor. El nuevo Nissan Altima se hizo acreedor al título de “Mejor Sedán Familiar”, y la marca obtuvo un premio especial por sus excepcionales contribuciones a la industria del automovilismo de Arabia Saudita.

Continuar leyendo

Llegan a México los nuevos BMW M: X3 M, X4 M, y sus variantes Competition

BMW X3 M y BMW X4 M

Ciudad de México, 4 de julio de 2019.- BMW M GmbH está expandiendo su línea de modelos de alto desempeño para incursionar por primera vez en los segmentos de los Sports Activity Vehicle (SAV) y Sport Activity Coupé (SAC) de tamaño mediano. El BMW X3 M y BMW X4 M establecen el punto de referencia para la excelencia dinámica, la agilidad y la precisión en sus respectivos segmentos, mientras que el BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition capturarán la imaginación de los clientes con su potencia adicional y toques de exclusividad.

Continuar leyendo

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy