raulguzman banner

INFINITI gana el premio al valor de propiedad de ALG con el modelo Q50 2017

2017 infiniti q50 signature edition 1 1144

CDMX, 21 de noviembre de 2019.- INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, ha sido reconocida con el modelo INFINITI Q50 2017 por la subsidiaria de datos y análisis de TrueCar, Inc., ALG, con el Premio de Valor de Propiedad de ALG 2020. El Premio al valor de propiedad (POVA) reconoce los vehículos de tres años que se pronostica que se depreciarán menos en los siguientes 36 meses en el mercado usado.

Continuar leyendo

Autos eléctricos, ¿amigables con el medio ambiente?

electric car 4381728 960 720

CDMX, 15 de noviembre de 2019.-  Los autos eléctricos han sido considerados como la mejor opción para reducir las emisiones contaminantes, sin embargo una investigación publicada en la revista Nature advierte que la fabricación y el desecho de las baterías de litio podrían ser perjudiciales para el medio ambiente.

Continuar leyendo

INFINITI, celebra 30 años mirando hacia el futuro

INFINITI 30 Aniversary 01

CDMX, 05 de noviembre de 2015.- INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium este año celebra 30 años, desde su lanzamiento el 8 de noviembre de 1989 INFINITI ha introducido nuevas tecnologías, diseños atrevidos e innovaciones que han producido avances significativos en la industria automotriz. La marca ahora presenta su visión de futuro a medida que avanza hacia la era de la electrificación.

Continuar leyendo

Nissan fusiona culturas en un vehículo concepto para celebrar el tercer aniversario de Kicks

Foto 2 4

CDMX, 05 de noviembre de 2019.- Nissan continúa celebrando el tercer aniversario de Kicks, el crossover de la marca japonesa que es éxito en toda América Latina. Y como parte de los festejos, el equipo de diseño de Nissan Latinoamérica creó este auto concepto inspirándose en elementos pertenecientes a la cultura de los cinco países donde se produce Nissan Kicks para el mundo: México, Brasil, China, India y Tailandia.

Continuar leyendo

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy