Nissan Armada: el Héroe del Todo Terreno continúa forjando su leyenda

nissan armada patrol

Ciudad de México, 22 de agosto de 2017.- Nissan Armada se ha ganado a pulso el apodo de “el Héroe del Todo Terreno”: no solo ostenta diversos récords Guinness, sino que también ha triunfado en diferentes carreras, recibido reconocimientos e incluso fue la base para crear una unidad de medición, todo lo cual ha acrecentado su leyenda y le ha forjado una legión de fieles seguidores.

Continuar leyendo

Arriba a México BMW 318iA con motor de 3 cilindros

nuevo bmw 318iA 3 cilindros

• A partir de septiembre, el BMW 318iA Executive y el BMW 318iA Sport Line completarán la familia del BMW Serie 3 en México. • Motor de 3 cilindros disponible por primera vez en el BMW Serie 3, y un pionero en su segmento con el BMW 318iA. • Atractivos planes de financiamiento para toda la gama de BMW Serie 3, con mensualidad desde $3,900.00 MXN

Continuar leyendo

Autobuses urbanos de doble de piso circularán por Reforma

Belen G 170726 0022

Ciudad de México, 27 de julio de 2017.- Desde el Año Dual de México y el Reino Unido en 2015, ambos países han construido una excelente relación comercial. Ayer la Embajada Británica en colaboración con Alexander Dennis, el mayor fabricante en el mundo de autobuses de doble piso, presentaron junto con el gobierno de la Ciudad de México los autobuses urbanos de doble de piso que recorrerán la avenida Reforma.

Continuar leyendo

Revelan el nuevo BMW M8

prototipo bmw m8

*El BMW M8 es la cereza del pastel en la deportiva gama del BMW Serie 8.
* Paralelo al desarrollo que se está llevando a cabo del BMW Serie 8, los ingenieros de BMW M también están trabajando en el modelo M.

Múnich, Alemania, 29 de mayo del 2017.- Un primer prototipo totalmente camuflado del BMW M8 será develado en una presentación dinámica, como parte del programa de las 24 Horas de Nürburgring. Las características típicas M como tomas de aire más grandes, frenos modificados y un escape deportivo con 4 puntas dan una idea de la potencia significativamente aumentada, así como del potencial dinámico del vehículo, invitando a una experiencia de manejo de una intensa riqueza emocional.

Continuar leyendo

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy